Páginas

2 de noviembre de 2010

2ª Fira "Raure" en Ginestar

El domingo   26-09-2010  se celebró en Ginestar  la  2ª Feria “Raure” en la cual tuve el placer de participar,  tras una invitación del Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas de Ginestar.

Me habían hecho algún comentario pero hasta que no llegó la carta del Ayuntamiento no me lo creía,  ahí comenzaron los preparativos y las ideas de lo que podía realizar.
 

 
 

Una semana antes comenzó el horneado de las galletas y luego la decoración, y el viernes comencé con tartas y bizcochos.

Las “estrellas” indiscutibles de la feria fueron las galletas infantiles decoradas, pues aunque tuve la suerte de vender todo lo preparado incluyendo lo que hice de muestra,  las cookies fué lo primero que se agotó y lo que más pedía la gente.

Los niños al pasar por delante y ver a sus personajes favoritos… Bob Esponja, Patricio y Hello Kitty se acercaban y preguntaban que eran y al decirle que galletas y todo comestible pedían a sus mamas que les compraran una,  verles la carita era todo un premio para mí  además como no de las felicitaciones de la gente.
 

 

Desde aquí quiero dar las gracias tanto al Ayuntamiento de Ginestar como a la Comisión de Fiestas por esta invitación.

2 comentarios:

  1. !Que nivel Maribel! en ferias y todo, si es que con las cosas tan ricas que haces seguro que arrasaste en la feria.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, se hace lo que se puede.
    La verdad es que fue un exito
    Besitos

    ResponderEliminar