Páginas

25 de agosto de 2010

Pastel Hello Kitty V


La hija de una de mis mejores amigas cumplió años en Julio pero yo estaba de vacaciones y la niña también,  así que su mama le preparo un cumpleaños para que cuando volviera al pueblo  lo celebrase con sus amiguitos del cole.

Como siempre Ana me dio vía libre a lo que yo quisiera pero yo tenía que consultarlo con la interesada,  así que la llame por teléfono y ella me contesto con su dulce vocecita y además bien convencida…  de la Kitty... Nieves!!!  con un tono de voz que me hizo parecer tonta pues vaya tontería le estaba preguntando, jejeje.





Quise sorprenderla con una gran tarta y como no con una gran muñeca,  pero no calcule bien el tamaño y la Srta. Kitty me salió cabezona,  que disgusto me lleve pues del peso de la cabeza comenzaron a salirle grietas y ya no tenía tiempo de hacerle otra.

El pastel de dos pisos, el de abajo un bizcocho de chocolate relleno con mermelada de frambuesa y buttercream suiza de Nutella a capas alternas y calado con almíbar de frambuesa,  y el superior un bizcocho de vainilla  relleno con ganaché de chocolate negro y calado con almíbar de canela.




María guapísima espero que te haya gustado la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario