Páginas

26 de agosto de 2010

Pastel Bob Esponja VII

Agosto llega a su fin y trae consigo  las Fiestas Mayores del pueblo donde vivo,  una de las noches de la semana de fiestas hacen el tradicional “Sopar de Germanor”,  lo que traducido viene a ser  “Cena de Hermandad” … el Ayuntamiento coloca mesas y sillas en una calle del pueblo y los vecinos que deseen se reúnen allí para cenar,  con lo cual se crea una convivencia entre la gente y se comparte las viandas con las mesas adyacentes.




Este año un grupo de amigos nos invito a asistir y como ya tenían la cena distribuida cuando nos lo dijeron,  yo aporte el postre de los niños y como parece ser que el Rey de las mascotas es mi colega Bob Esponja,  para salir de la rutina de verlo siempre tumbado les preparé este pastel donde da buena cuenta también él a su cena.




Esta realizado con un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de nutella y calado con almíbar de chocolate.  El Sr. Bob es bizcochito de vainilla con pepitas de chocolate calado con batido de chocolate.
 





Algunos de los críos no querían acabar de cenar para ir a jugar pero esto se lo terminaron todo en cuanto les dije que había una sorpresa para ellos y que si no cenaban no tendrían sorpresa, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario