Páginas

16 de febrero de 2013

Pastel Balón de Oro


En Febrero llega el cumple de  Oriol,  hijo de mis queridos amigos  Ana y Manel,   llevaba casi dos meses pensando... que me pedirá este año el niño de los "retos" y por fin me llamo a finales del mes pasado y con su risueña voz me dijo:  este año quiero que me hagas...  el  Ballon d'Or  pero en lugar que en la placa ponga  Messi  que ponga   Oriol Català  (tiene las ideas bien claras este niño).






Aquí un plano mas cercano,  pesaba lo suyo el Ballon d'Or... claro es de oro, no!  tuve miedo de no llegar a destino pero lo conseguimos y a pesar de que alguna haya dicho "que exagerada" por la dimensión os puedo asegurar que voló.
 




Aquí  os presento al pequeño   Ballon d'Or 2013...  Oriol Català,  le ha salido un duro competidor al gran Leo Messi,  jejeje.
 



Moltes Felicitats  Oriol.

2 comentarios:

  1. cuando mañana se lo enseñe!!!!!!!!!va a alucinar!
    ya sabes que le encantó y como siempre en tu línea una "exagerada" con las dimensiones.
    gracias por todo y como siempre bueniiiiisimo.
    un besote para los dos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo Ana, puse la foto porque sabía que le gustaría.
      Exagerada dice... el balón volo literalmente, jejeje.

      Gracias a vosotros golosillos por estar siempre ahi! Besitos

      Eliminar