Páginas

31 de octubre de 2012

Pastel "La paradeta de Ana"

 
Este pastel es para una persona muy especial... mi gran amiga  Ana  y tiene su historia.
 
La "colla" de Ana le preparaba una fiesta sorpresa en la que además participabamos y me encargaron el pastel, al principio no sabían el día de la celebración y cuando me comentaron que tal me iba para la noche de  Halloween pensé... y tiene que ser esa semana! 
 
Hay semanas con exceso de trabajo y esta es una de ellas... talleres para niños,  preparación de panellets para la castañada,  fin de semana con tartas de boda  y el pastel de Ana,  al que no podía decir que no.
 
Además al principio se pensó en otro pastel que ya iba cogiendo forma... pero a "alguien" se le ocurrió la brillante idea de reproducir  "la paradeta"  que  Ana lleva a las Ferias y me volví loca... como recordar la bisutería que tiene?   Menos mal que el finde antes de la fiesta fueron las Ferias de Mora y ella iba a estar allí,  rápidamente me puse en contacto con mi amigo Sisco para que disimuladamente pasará y le hiciera unas fotos que me sirvieran de guia. 
 
Y después de todo el rollito.... esta es la "paradeta"
 
 






Muchas Felicidades  Ana.

2 comentarios:

  1. Que puedo decir????, me quede sin palabras y alguna que otra lagrimilla. Me encantó la sorpresa, muchas gracias a tod@s por participar y hacermelo pasar tan bien.
    Cuando sacaron el pastel,( como no podia ser de otra manera en ella)una réplica exacta de la paradeta, y fijandome, encontraba que habian los mismos collares, las cestitas que llevaba y los churros con las mismas pulsera!!!!!!!!!, que más puedo decir... expectacular.
    Mil gracias a tod@s por segunada vez.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno las lagrimitas las intuiamos detras del disfraz de "Diablesa"... por cierto una diablesa espectacular.

      Besitos mi querida amiga

      Eliminar