Páginas

9 de septiembre de 2012

De viaje rumbo a La Palma

 
 
Si si si,  nos vamos a La Palma  (las galletas, jeje, ojala pudiera yo). 
 
El viernes 14 es el cumple de mi sobrina Amanda que desde que vio el Cumple Monster de Maria no tiene otra cosa en la cabeza,   nos pusimos manos a la obra y le preparamos estas galletas personalizadas a juego con la invitación al cumple.
 
Las galletas bien envueltas para que no se rompan, las invitaciones y unos regalitos relacionados con sus muñecas favoritas se introdujeron en una caja preparadas para viajar, mientras en Kanarita sufríamos por como sería el viaje y si llegarían sanas.
 
Dos días después y escuchando los gritos de fondo de Amanda  descubriendo sus regalos,  mi hermana Isabel me confirmo que todas llegaron perfectas.
 
 



En esta semana tenemos "overbooking" pues el sábado haré un curso en Barcelona con Julia de Postreadiccion y las tartas se han de entregar el viernes,  así que para poder terminar las galletas tuve unos ayudantes especiales.  Os dejo una foto aunque se que alguien me echara la bronca, jejeje.
 
 
 
 
 
Y después de todo este rollo solo me queda.... Muchas Felicidadesssss Amanda.
 
 

 

2 comentarios:

  1. muchisssimas felicidades para Amanda, por aquí Oriol y Maria tambien se lo desean, la verdad es que vaya, vaya con las galletitas, entre las de Maria y Amanda quedamos saturadas de ojos, morritos y lacitos, je,je,je, pero es un lujo poder colaborar con una de las mejores pasteleras de tarragona, un besazo. Ana
    vaya, vaya como os lo traeis entre tanta monster, jejeje. Oriol
    Amanda a mi tambien me gustaron mucho. Maria

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que alguna soltarias Anita, muchas gracias por todoooooo. Tener amigas como es un lujo cielo y no me cansaré de decirtelo.
    Besitos para los tres

    ResponderEliminar