Páginas

21 de julio de 2012

Galletas Winnie-Tigger Bautizo de Pablo

Estas galletas son muy especiales para mi,  son para celebrar el Bautizo de Pablo y a su mamá... Lourdes la conocí siendo una cría en Madrid pues yo trabaje de administrativa en una empresa familiar.

Cuando se puso en contacto conmigo a través de Facebook para encargarme las galletas me dio una alegría,  me preguntó que si le podía enviar galletas y yo le dije que si pensando que serían poca cantidad,  cuando me confirmó que necesitaba 80... pensé serán la excusa perfecta para volver a verlos aunque solo sean unas horitas.

Así que solo quedaba realizar las galletas,  Lourdes quería que no fuera la típica cookie con motivos de bebé y se decantó por estos personajes que le encantan.   







Aquí las  85 galletas preparadas en su caja para un largo viaje,  a buen recaudo en la furgoneta de mi pareja y partimos rumbo a Madrid donde nos esperaban. 

El largo viaje mereció la pena solo por veros de nuevo, espero os hayan gustado las galletas.
 

 

Felicidades a los papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario