Páginas

24 de mayo de 2012

Curso de Modelaje en Cakes Haute Couture

De nuevo me fui a Sitges para hacer un curso en Cakes Haute Couture... esta vez de modelaje,  y estos son mis trabajos que con la ayuda de Patricia pude terminar, pues con los nervios por la hora las piernas del hada se me resistían.  Las caras de las muñecas también están retocadas por la "profe" que pone su magia en todo lo que toca.

Cuando termina el curso sales con ganas de mas e inmediatamente estas pensando en cual será el siguiente,  solo me quedan dos por realizar,  flores y tartas de boda... cual haremos primero?

 

El hada llego a Ginestar un poco trastocada,   en el viaje de vuelta se cayo hacia atrás dentro de la caja y se le rompió un poco la melena.


 

El zapato es una monería y ya estoy buscando donde comprar el cortador para realizarlos.
 

 

Y ahora solo toca.... practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario