Páginas

1 de marzo de 2011

Pastel Escudo Barça II


Y aquí os dejo la segunda,  si ya digo yo que cuando le toca a un tema…  después llegan más y aunque no me gusta realizar dos tartas iguales,  como cambio un escudo?  Cambiaremos solo el tamaño...  era inmensa.

Jordi y Montse me llamarón para que hiciera la tarta del cumple de su hija Julia   y cuando les hice las preguntas de rigor:
sabor…  “xoco por supuesto”   y  tema…  “el escudo del Barça”.  
No me lo podía creer y solo pensé… otro!  y para una niña,  pues si a las nenas también les gusta el fútbol y tengo la muestra en mi misma.
 



El pastel es un brownie de chocolate calado con almíbar ligero  y relleno con una ganache de chocolate negro.





Julia,  Moltes felicitatsssss

4 comentarios:

  1. La verdad es que el escudo del barça... no es que me guste demasiado... pero aún así, la tarta te ha salido genial!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa la tarta.... y rica seguro...
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Maleka muchisimas gracias, mas si el comentario viene de una madrileña llena mas, a ver si hago las galletas del atleti que tengo pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pacas, gracias de momento no dicen que este mala, a lo sumo a veces sacan la cáscara, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar