Páginas

29 de enero de 2010

Pastel Bob Esponja I

Aquí os dejo al "rey" (comprenderéis el significado más adelante) y claro como novata lo pague con "fallitos", es mi 3ª tarta con esta técnica.

Esta tarta es para el hijo de una compi que desde que comencé a interesarme por el fondant me dijo que si le hacia un Bob a su niño.  Ignorante que es una... le pregunte,  quien es Bob?   pues no sabía de la existencia de este personaje,  ni que " vivía debajo del mar", jejeje,   aunque discrepo un poco en el tema de la vivienda,  ya que a partir de esta tarta él se instalo cómodamente en mi cocina,  si, si... como lo oís, vive desde entonces en mi cocina y lo declaré el rey de mi casa.


   

La tarta es toda de Xoco, Brownie de chocolate delicioso bañado en almíbar de xoco y relleno con una ganaché también de xoco, pues a Alex que así es como se llama el cumpleañero,  le encanta.
 



Su cara al ver a su personaje favorito encima de la mesa... todo un poema.
 
Muchisimas Felicidades Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario