Esta tarta fue todo un reto para mi, mi querida amiga Ana me pidió que le hiciera para su hijo un pastel relacionado con estos personajes, pues el nene es fan de estos monstruitos que además colecciona y realmente no sabía ni que hacerle, ni por donde comenzar.
Al final el Sr. Google hizo el resto pues le pedí que me mostrara imágenes de los juguetes en cuestión y salió lo que veis.
Una vez cubierta la tarta, comenzó la sesión de pintura y no sabéis cuanto sufrí, pues para mí a la vista era horrorosa y pensé... ya verás cuando la vean. Pero allí vierais a los nenes cuando la destape en casa del cumpleañero, alucinados era poco pues querían jugar con ella como si del verdadero volcán se tratase.
Esta realizada el piso inferior con un MSC de chocolate bañado en almíbar de naranja y relleno con un frosting de chocolate blanco y el piso superior esta echo igual al inferior, excepto el bizcocho que era un Brownie de Chocolate delicioso. Las tres montañitas laterales son magdalenas de naranja bañadas en batido de xoco y rellenas con Nutella.
Muchísimas Felicidades Oriol, que cumplas muxos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario