La hija de una de mis mejores amigas cumplió años en Julio pero yo estaba de vacaciones y la niña también, así que su mama le preparo un cumpleaños para que cuando volviera al pueblo lo celebrase con sus amiguitos del cole.
Como siempre Ana me dio vía libre a lo que yo quisiera pero yo tenía que consultarlo con la interesada, así que la llame por teléfono y ella me contesto con su dulce vocecita y además bien convencida… de la Kitty... Nieves!!! con un tono de voz que me hizo parecer tonta pues vaya tontería le estaba preguntando, jejeje.
Quise sorprenderla con una gran tarta y como no con una gran muñeca, pero no calcule bien el tamaño y la Srta. Kitty me salió cabezona, que disgusto me lleve pues del peso de la cabeza comenzaron a salirle grietas y ya no tenía tiempo de hacerle otra.
El pastel de dos pisos, el de abajo un bizcocho de chocolate relleno con mermelada de frambuesa y buttercream suiza de Nutella a capas alternas y calado con almíbar de frambuesa, y el superior un bizcocho de vainilla relleno con ganaché de chocolate negro y calado con almíbar de canela.
María guapísima espero que te haya gustado la sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario